Los 4 pilares de la venta exponencial

Conoce el secreto del mejor vendedor

Desde el Lunes 12 de Octubre hasta 18 de Octubre

Play Video

¿Trabajas más pero las ventas no crecen? ¿Sientes que es más difícil vender y hay mucha competencia? ¿Sientes que solo tú eres el único que se preocupa por las ventas de tu negocio?

Te enseñaré cuáles son los secretos de los mejores vendedores y cómo hacemos para que tu negocio explote.

Descubre cómo maximizar tus utilidades y el método para vender exponencialmente, aunque no tengas experiencia previa ni conocimientos o estudios de marketing.

 Este entrenamiento es para todos los dueños de negocios, empresarios y emprendedores y que buscan ser exitosos y vender mucho más

Lo que descubrirás junto a Jürgen Klarić en la Serie de entrenamiento de 4 días: ​

Fecha: Lunes 12 de Octubre de 2020 a las 19:00 (Hora Colombia)

Los 4 pilares para lograr ventas exponenciales

Jürgen te revelará el secreto de los mejores vendedores, y te contará su historia jamás contada, sus fracasos y cómo a través de ellos descubrió el Marketing Exponencial.

ADEMÁS … se harán varias dinámicas durante la sesión en vivo para que interiorices y aprendas mejor. También te regalaremos un workbook práctico para aplicar en tu negocio o proyecto.

Fecha: Miércoles 14 de Octubre de 2020 a las 19:00 (Hora Colombia)

Los factores que detonan la explosión

Verás cómo un acercamiento contraintuitivo te ayudará a encontrar al público objetivo CORRECTO y crear el producto/servicio ideal para el. Genera una explosión de resultados

ADEMÁS … podrás descargar una hoja de trabajo donde podrás identificar áreas de mejora de tu producto y de tu público objetivo.

En este día te voy a revelar la estrategia que desarrollé para tajín, logrando la mayor extensión de linea de producto.

Conocerás la historia de cómo modifiqué el publico objetivo para lograr el éxito de expansión del negocio.

Fecha: Viernes 16 de Octubre de 2020 a las 19:00 (Hora Colombia)

El ciclo del marketing exponencial

Te revelaré el mapa completo que te llevará paso a paso a lograr ventas exponenciales y construir un negocio con todos los elementos necesarios para explotar en el mercado

ADEMÁS … podrás descargar una hoja de trabajo donde podrás identificar áreas de mejora para la comunicación y la experiencia de tus clientes.

Compartiré contigo la transformación en la comunicación de este negocio para llevarlo a un mayor crecimiento.

Con este ejemplo aprenderás lo importante que es saber escuchar las necesidades reales de tu cliente y construir relaciones rentables a largo plazo.

Fecha: Domingo 18 de Octubre de 2020 a las 19:00 (Hora Colombia)

Aplicando el Modelo del Marketing Exponencial

Descubrirás mi metodología para generar generar ventas, utilidades y crecimiento exponencial, haciendo que todos y todo se enfoquen en una sola cosa: VENDER.

Además te regalaré al final del video el workbook completo con la hoja de ruta del método.

Mira los testimonios de mis casos de éxito

Mira los testimonios de mis casos de éxito

Horacio Fernandez
Dueño de Tajin

Juan Manuel Barrientos
Dueño de Cielo Group

Andrea Ruiz
Dueña de ReliveMD

Términos y condiciones – Políticas de Privacidad – Descargo de responsabilidad

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por
Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Copyright © jurgenklaric.com
Todos los derechos reservados.

IMPORTANTE: Ganancias y exenciones legales

No creemos en los cursos o programas que dicen que te harán rico rápidamente y sin esfuerzo. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No lo conocemos y, además, sus resultados en la vida dependen de usted .Estamos aquí para ayudar dándole nuestras mejores estrategias para avanzar, más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados anteriores, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Gracias por seguirnos. Nos vemos en clase, recuerda: estás más cerca de lo que piensas.